Portal de Recepción de Documentos

Debe completar la siguiente información relacionada con la correspondencia. Describa clara y concretamente su gestión, esto nos permitirá brindarle una mejor y oportuna atención.

La asignación de número de gestión no implica el cumplimiento de los requisitos del trámite, los cuales serán verificados por la persona funcionaria que atienda el mismo.

En caso de presentar algún inconveniente en el uso de la herramienta o requerir asistencia con incluir su correspondencia, puede solicitar soporte por medio de:


Información Personal
Procedente de (* Si el trámite es a nombre de una empresa o persona física, seleccion "Usuario Externo" o "Empresa Jurídica" según sea el caso.)
(* Para correspondencia a nombre del titular del expediente, prevalece el correo principal de notificaciones incluido en el formulario del mismo.)
Datos del Expediente
Proyecto (AOP-POT)
Información del Documento
Identificador externo
Asunto
(* Para trámitar nuevos expedientes debe hacerlo por medio de la Plataforma Digital (https://tramites.setena.go.cr) Ver Requisitos
Adjuntos

Antes de enviar los documentos a la SETENA, puede utilizar la siguiente herramienta de Central Directo para Validar los Documentos Firmados Digitalmente: Ir a la Herramienta

Para cargar mas de un documento, seleccione todos al mismo tiempo, o puede crear un archivo comprimido tipo zip que contenga todos los documentos


Una vez completada toda la información, selecciones el botón "Enviar a SETENA". El sistema le va a asignar un identificador de la gestión, lo cual confirma el recibido de la misma. De igual manera recibira en el correo ingresado en el espacio de notificaciones, copia del comprobante de recepción.