Requisitos de Correspondencia

A continuación se muestran los requisitos asociados al tipo de correspondencia seleccionada.

Devolución de Dineros depositados erróneamente en cuenta de Garantías Ambientales

Devolución de dineros depositados erróneamente en cuenta de Garantías Ambientales:
  1. Carta de solicitud de la devolución del dinero, con la correspondiente justificación o motivo, firmada, en caso de ser devolución a una empresa debe ser firmado por el representante legal.
  2. Copia de cédula de identificación en caso de trámite personal (si la gestión es con firma física).
  3. Personería jurídica en caso de trámite de una Empresa (vigente).
  4. Comprobante de pago.
  5. Certificación de cuenta bancaria emitida por el banco al cual desea que se le deposite el dinero (debe ser una cuenta de la misma moneda con la que realizo el depósito). Si es digital debe venir firmada digitalmente por la entidad correspondiente y cumplir con los requerido para la validación.
  Recuerde: Para gestionar la devolución se requiere la presentación de la solicitud con los requisitos completos.