Requisitos de Correspondencia
A continuación se muestran los requisitos asociados al tipo de correspondencia seleccionada.
Solicitud de Devolución de Garantía con Resolución de Archivo de Expediente
Requisitos para Gestionar Devolución de Garantía con resolución de archivo de expediente:
- Solicitud de devolución por parte de la persona física o jurídica (representante legal), debe incluir nombre proyecto, número de expediente, lugar para atender notificaciones (dirección de correo electrónico o número de teléfono) y nombre de un contacto.
- Personería jurídica de la sociedad.
- Copia de la cédula del representante legal.
- Copia de resolución de Comisión Plenaria en la cual se autoriza la devolución del dinero.
- Certificación de cuenta IBAN emitida por el ente bancario de su preferencia, la misma debe estar a nombre de la sociedad e indicar la moneda que establece la resolución de devolución.
- Copia del comprobante de depósito, cuando se tiene.
Importante: Para gestionar la devolución de garantía se requiere la presentación de la solicitud con los requisitos completos y vigentes.